“Si quieres aprender algo, lee sobre ello. Si quieres entender algo, escribe sobre ello. Si quieres ser maestro de algo, enséñalo.” Yogi Bhajan

ASHTANGA VINYASA YOGA 

Ashtanga Vinyasa 200 HRS

 

Este curso de instructor de Ashtanga/Vinyasa Yoga, te impulsará tan lejos como nunca creíste posible. Conocido como el más exigente de los tipos Yoga a nivel físico, Ashtanga Vinyasa abraza la filosofía de que es a través de nuestros cuerpos físicos cómo vamos a limpiar nuestros cuerpos mentales, que permite que el verdadero yo, brille.

 

Este proceso se desarrolla poco a poco siguiendo el camino de los ocho pasos establecidos por el Sabio Patanjali. En el curso nos centraremos en estos pasos de Ashtanga Yoga. Los estudiaremos en profundidad y practicaremos. Aprenderemos la primera serie de Ashtanga (Yoga Chikitsa), e impartiremos clases guiadas para convertirnos en profesores de Asana. La meditación tendrá lugar diariamente después de la práctica de Asana. Aprenderemos a estabilizar la mente (Dharana), enfocaremos la mente (Dyhana) y trabajaremos para entrar en la mediación (Samadhi).

Estudiaremos los Yoga Sutra de Patanjali, anatomía del Yoga, Pranayama y Ayurveda además de otros temas.

Terminaremos el año con un certificado internacional de 200 horas reconocido por Yoga Alliance Teaching.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Check us out on Social Media 

Find us

Spirit Sadhana 

School of Yoga

Email

yttbilingue@gmail.com

+34.629.358.274